Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motovalle

Alquiler de motos en Tenerife cuando lo necesites

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted




En tu visita a Tenerife no dudes de seguir haciendo lo que te apasiona: el mundo de las motos. Pues no dudes en venir a visitarnos y vernos a Raid Router /  Motovalle

Seremos tu empresa de alquiler de motos en Tenerife, estamos situados al norte de la isla. Alquí dispondrás de motos nuevas, de diferentes cilindradas (50cc/125cc/250cc/+500) y los modelos más actuales del mercado, Honda , Kawasaki, etc. Y con todos los servicios necesarios que abarcan:

·Seguro correspondiente del piloto y acompañante.

·Casco y candado gratis y alquiler de chaquetas.

·Servicio de recogida del cliente.

·Servicio de contacto de 07:00 a 19:00 de Lunes / Domingo

·Servicios de asistencia por avería y sustitución de la motocicleta

Con todo ello podrás visitar los lugares más emblemáticos de la isla viajando sobre una moto en una experiencia que no te puedes perder. El sol, el aire y la naturaleza serán tus aliados del viaje.

Porque lo importante es disfrutar, estés donde estés, de la moto, como tu bien sabes, sin dejar de hacer lo que más que te apasiona.

Del mismo modo, también podemos ofrecerte todo tipo de servicios a tu motocicleta y a ti, ya que nuestro largo recorrido y experiencia en el sector del motociclismo avalan la profesionalidad y el compromiso. Nuestra compañía Motovalle, con más de 20 años en el sector de venta y taller de motocicletas, y nuestros profesionales serán los encargados de cuidar hasta el mínimo detalle para ti, sea cual sea la marca de tu moto, disponemos de las ultimas tecnologías, para que tengas tu moto siempre a punto en todo momento. Para que siempre vayas tan seguro como quieres ir, de motero a motero, como nos gusta.

En nuestra tienda podrás disfrutar de motos nuevas y de 2ª mano, así como toda una gama de complementos y accesorios como Cascos, Trajes, chaquetas, Botas, guantes y un largo etc.

O si lo prefieres, contacta con nosotros desde aquí para solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios o motos. 

No lo dudes, visítanos y lo comprobarás.



o llámanos al +34922343927
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado