Publicado: 14 de Agosto de 2017 a las 15:09

El derecho de propiedad intelectual de la Marca, choca con el libre mercado de la comunidad Económica Europea, Motovalle entiende y respeta Las propiedades intelectuales de las marcas, pero también entiende el agotamiento del derecho de propiedad intelectual de las mismas, por lo que en diversas ocasiones y por diferentes motivos. 

Realizamos compras en diferentes marcas para poder ofrecer un servicio que no está bien atendido en la zona. Siempre con garantías oficiales y sin motivo de duda con servicio 100% oficial.

Solución para los importadores , carta de seguimiento del vehículo desde la venta, hasta el destino , con lo que el vehículo tiene que salir con una carta de derecho de garantía transmitida por el vendedor, en el que el importador paralelo de hace responsable de las incidencias y asumiría como mínimo un gasto de gestión por la misma, de tal forma que el importador paralelo asuma parte de los gastos de las gestiones que realizara el propietario del derecho intelectual de la región . Formato de proyecto realizado por Jose Manuel Suarez en conocimiento de los problemas que ocasiona la importación paralela.